Si. Siempre que el perro vaya atado con su correa y atendiendo a las advertencias
de los carteles de limitaciones según las zonas; y por supuesto, recogiendo los excrementos y siendo respetuosos con el medio ambiente.
No, al ser parque natural está totalmente prohibido la circulación de vehículos a motor por todo el recinto.
El número mínimo para la visita guiada es de 6 personas.
No. Una vez se haya hecho la reserva y esté abonada no es posible anularla. Con motivos justificados, hay posibilidad de posponer la reserva a través de nuestro teléfono de contacto.
Sí. Para hacer cualquier tipo de actividad es necesario hacer reserva previa. De no reservar hay riesgo de que ese mismo día no haya disponibilidad.
Puedes dar un agradable paseo por Salina Santa Teresa atendiendo a las restricciones: no pasar por zonas que no esten permitidas, debido a que están destinadas a la cría de aves (zona ZEPA)
Si. Todas nuestras actividades e instalaciones están sensibilizadas con personas de movilidad reducida, a excepción de la talasoterapia, por motivos ajenos a nuestra empresa, aunque estamos trabajando para que muy pronto lo esté.
Es muy recomendable para garantizar la experiencia. Podrá reservar a través de la
página web o a través de nuestro teléfono de contacto.
A excepción de la salud azul/ talasoterapia, el resto de actividades estarán disponibles todo el año.
En el interior de la casa hay un centro de interpretación de la sal y la marisma,
dónde se podrá conocer la cultura y tradición de nuestra salina. Se realizan degustaciones de productos de estero, conferencias y eventos culturales
© 2023 Salinas Santa Teresa, Todos los derechos reservados.