En nuestro spa salino disfrutarás de un espacio agradable al aire libre. El circuito consta de dos piscinas hipersalinas, una piscina de magnesio y una de fango.
La Talasoterapia ofrece una forma natural y eficaz de relajarse y aliviar el estrés. El agua de mar y la sal utilizadas en nuestros tratamientos tienen propiedades calmantes que ayudan a reducir la tensión muscular, favorecen la relajación y alivian el estrés. Imagínese sumergirse en un cálido baño de sal, sintiendo cómo se desvanecen las preocupaciones del día mientras disfruta de los efectos relajantes del mar.
Los minerales presentes en el agua de mar y los lodos utilizados en los tratamientos de talasoterapia tienen propiedades desintoxicantes. Ayudan a eliminar toxinas del cuerpo, estimulan la circulación y promueven un sistema linfático saludable. Al disfrutar de nuestros tratamientos de talasoterapia, puede apoyar los procesos naturales de desintoxicación de su cuerpo y experimentar una renovada sensación de vitalidad.
La sal, el magnesio y el barro han sido reconocidos durante mucho tiempo por sus beneficios en el cuidado de la piel. Los tratamientos de talasoterapia pueden ayudar a rejuvenecer la piel, promover la regeneración celular y mejorar el tono y la textura general de la piel. Ya sea que esté buscando alivio para las afecciones de la piel o simplemente desee mejorar su brillo natural, nuestros tratamientos de talasoterapia pueden brindarle los resultados deseados.
El aire del mar, rico en minerales e iones negativos, se ha asociado con numerosos beneficios para la salud respiratoria. Los tratamientos de talasoterapia que implican la inhalación de niebla marina o aerosoles pueden ayudar a aliviar afecciones respiratorias como el asma, la bronquitis y las alergias. Respirar el aire fresco del mar puede proporcionar un alivio bienvenido y mejorar la función pulmonar en general.
Si sufre dolores articulares o musculares, la talasoterapia puede ofrecerle el alivio que tanto necesita. La combinación de agua tibia, sal y minerales puede ayudar a reducir la inflamación, mejorar la circulación y aliviar el dolor asociado con afecciones como la artritis y la fibromialgia.
© 2023 Salinas Santa Teresa, Todos los derechos reservados.